Publicado el
5 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pandora sumará dos nuevas tiendas en Ciudad de México

Publicado el
5 abr. 2018

Pandora continúa su expansión en el mercado mexicano y confirma la puesta en marcha de dos nuevas concept stores en la capital del país. La firma danesa desembarcará este 12 de abril en Perisur, uno de los centros comerciales más importantes del sur de la Ciudad de México y, al día siguiente, el jueves 26 de abril, celebrará la apertura de una nueva boutique en el centro comercial Portal San Ángel. Una vez en marcha las nuevas boutiques, Pandora contará con 9 concept stores operando en la capital del país.


Pandora sumará dos nuevas tiendas en Ciudad de México - Facebook Pandora


Ambos eventos de apertura contarán con la presencia de Katiuscia Amaral, jefa de marketing de la marca a nivel nacional y Franck Saragossi, country manager de Pandora en México. Según han confirmado fuentes de la marca, las nuevas boutiques de la firma contarán con sus nuevas colecciones primavera-verano The Nature of Pandora y Pandora Shine.

Durante el primer trimestre de 2018, el lujo asequible de Pandora se ha expandido en el país con 4 nuevas boutiques en Guadalajara, Cuernavaca, Estado de México y Puebla. Actualmente, la danesa cuenta con más de 20 tiendas operadas directamente en el mercado nacional, que se suman a aquellas puestas en marcha bajo el modelo de franquicia.

A finales de marzo Martin Pereyra, director general de Pandora para mercados emergentes de Latinoamérica confirmó a Forbes México que la marca estima doblar su número de tiendas operando en el país en un periodo de año y medio. Asimismo, adelantó que hacia el año 2022 la meta es triplicar su negocio en territorio mexicano.

Fundada en 1982, Pandora tiene su sede en Copenhague, Dinamarca. Su red laboral supera las 27 000 personas a nivel mundial, de las cuales 13 200 están basadas en Tailandia, donde la compañía fabrica su joyería. Las piezas de la marca se venden en más de 100 países donde se encuentran distribuidos 7800 puntos de venta. La facturación de su ejercicio 2017 alcanzó los 3061 millones de euros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.