Publicado el
11 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pandora sigue avanzando en el país y suma nuevas aperturas en el Estado de México y Michoacán

Publicado el
11 abr. 2019

El lujo de Pandora continúa avanzando en México y, a una semana de inaugurar su octavo establecimiento en Jalisco, la firma de joyería danesa celebró el pasado 6 de abril dos nuevas aperturas simultáneas en el Estado de México y Michoacán.


Pandora sigue avanzando en el país y suma nuevas aperturas en el Estado de México y Michoacán - Pandora



Para reforzar su presencia en el Estado de México, Pandora ha decidido instalarse en el centro comercial Town Square Metepec, complejo que alberga a firmas internacionales como Lacoste, Studio F y Old Navy, por mencionar algunas. Por su parte, en la capital michoacana Pandora ya se encuentra operando al interior de Espacio Las Américas, uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad.

El calendario de aperturas de la firma danesa adelanta que las nuevas tiendas en el Estado de México y Michoacán anticipan la inauguración oficial de Pandora en el complejo comercial La Isla ubicado en la ciudad de Puerto Vallarta. La apertura se encuentra programada para finales de este mes de abril.

Actualmente, la propuesta de joyería de Pandora en México se extiende a más de 100 establecimientos entre tiendas propias, franquicias y puntos de venta autorizados en ciudades como Mazatlán, Villahermosa, Cuernavaca, Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México, por mencionar algunas.

Con más de 25 años en el mercado, Pandora tiene su sede en Dinamarca. Las piezas de la firma se venden en más de 100 países donde se encuentran distribuidos 7800 puntos de venta, de los que 2400 son concept stores. Su red laboral supera las 27 300 personas a nivel mundial, de las cuales 13 200 están basadas en Tailandia, donde la compañía fabrica su joyería.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.