Publicado el
26 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pandora se une a la mexicana Cecilia Maafs en una colaboración por el Día de Muertos

Publicado el
26 oct. 2021

​La firma danesa Pandora se suma nuevamente a las celebraciones por el Día de Muertos en México y anuncia una colaboración junto a la ilustradora Cecilia Maafs para crear un charm de edición especial en homenaje a esta celebración mexicana.


Pandora se une a la mexicana Cecilia Maafs en una colaboración por el Día de Muertos - Pandora



"​Esta pieza de edición limitada refleja el valor de la cultura mexicana con símbolos como la mariposa monarca, elemento idóneo que sirvió como inspiración para realizar un charm icónico y es que para la ilustradora su forma tiene un gran arte, es parte de los rincones de México y además es asociada con la libertad y la transformación", comparte la enseña con sede en Copenhague.

Además de la mariposa monarca, la flor de cempasúchil se suma como otro elemento importante del charm en símbolo de las ofrendas que se realizan en la celebración, y la tradicional calavera se hace presente para honrar el legado de los muertos y la promesa de un encuentro futuro.

“Como mujer mexicana que vive del arte, es un sueño poder encapsular en este charm la magia de nuestra cultura y compartirla. Espero que esta colaboración contribuya a que más personas se enamoren de México", expresa Maafs al tiempo que agradece a Pandora por esta oportunidad de celebrar a México con esta pieza.

El nuevo charm de Pandora por el Día de Muertos es una edición limitada que se encuentra disponible en el mercado mexicano desde el 22 de Octubre y hasta el 5 de noviembre, o hasta agotar existencias, en todas las boutiques físicas de Pandora y en la tienda en línea de la marca.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.