Publicado el
8 dic. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pandora se une a la mexicana Distroller en un charm de edición limitada

Publicado el
8 dic. 2020

​La enseña danesa Pandora se une por primera vez a una empresa mexicana en una colaboración especial y anuncia el lanzamiento de un nuevo charm con Distroller con el que busca celebrar a México y el vínculo tan especial que tiene el país con la Virgen de Guadalupe.


Pandora se une a la mexicana Distroller en una pieza de edición limitada - Pandora



A través de un comunicado oficial, Pandora revela que este nuevo charm será una edición limitada de solo 3000 piezas a la venta y presenta los elementos clásicos de la marca como la plata esterlina y el logo O Crown, complementados con los detalles que han hecho destacar a Distroller, tales como los trazos divertidos y llenos de vitalidad en la Virgen de Guadalupe. 

“Realizamos esta colaboración porque Distroller es una marca que se ha posicionado en México de una manera divertida y 100 % en sintonía con los valores de Pandora. Nos encanta su diversidad y la manera en la que ha interpretado la imagen de la Virgen de Guadalupe”, señaló Carla Gutiérrez, PR e influencer manager de Pandora Latinoamérica. 

Por su parte, Amparín Serrano fundadora de Distroller, declaró que para la enseña mexicana es importante colaborar con marcas que crean una conexión emocional con sus seguidores, que van más allá de un producto y que llegan al corazón de las personas, trascendiendo por generaciones.

"Plasmar nuestro estilo en una pieza tan pequeña fue un trabajo de mucha reflexión, pero lo que nos inspiró fue proyectar el amor y respeto que tenemos por la Virgen de Guadalupe, quien tiene gran importancia en mi vida como artista y en la historia de Distroller”, expresó Serrano.

Según se ha dado a conocer, este nuevo charm se encuentra a la venta desde el 4 de diciembre en todos sus puntos de venta físicos a nivel nacional y en su flamante plataforma de e-commerce exclusiva para el mercado mexicano que, tal como adelantó oportunamente FashionNetwork.com, entró en operación el pasado 30 de octubre. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.