Publicado el
8 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pandora se suma a la oferta comercial de Galerías Insurgentes

Publicado el
8 jul. 2018

La propuesta de joyería de Pandora continúa creciendo en México. Según ha confirmado la firma danesa a través de un comunicado, 2018 es un año muy importante para su operación en el país y ha logrado poner en marcha un plan de expansión que llevará sus piezas de joyería a las ciudades más grandes de la República Mexicana. Para reforzar su presencia en la Ciudad de México, Pandora subirá la persiana de una nueva tienda monomarca en el centro comercial Galerías Insurgentes el próximo viernes 20 de julio.


Pandora se suma a la oferta comercial de Galerías Insurgentes - Facebook Pandora


La ceremonia de inauguración se encuentra programada para las 4 de la tarde y será encabezada por Katiuscia Amaral, jefe de marketing de la marca danesa a nivel nacional. Con la puesta en marcha de su nueva tienda en el complejo capitalino, Pandora alcanza la decena de tiendas operando en Ciudad de México. 

Inicialmente, la tienda de la marca en Galerías Insurgentes se encontraba contemplada para proseguir el desembarco de la firma en el shopping Parque Las Antenas, sin embargo, de acuerdo con la información de la compañía, el compromiso por brindar a los compradores una apertura de acuerdo a los estándares de Pandora a nivel mundial llevaron a la división de la danesa en México a reagendar la inauguración, sin fecha por el momento.

Al dia de hoy, el lujo de Pandora se extiende a más de 20 tiendas operadas directamente en el país, que se suman a aquellas puestas en marcha bajo el modelo de franquicia y se encuentran distribuidas en ciudades como Villahermosa, Cuernavaca, Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México.

En el plano regional, la marca pondrá en marcha su primera tienda en Argentina el próximo 10 de agosto dentro del centro comercial Paseo Alcorta, ubicado en Buenos Aires. El proyecto de expansión de la marca en el mercado argentino demandará una inversión aproximada de 5 millones de dólares e incluyen, además de la apertura en Paseo Alcorta, la puesta en marcha de 4 tiendas más durante el segundo semestre de 2018.

Fundada en 1982 y establecida en Copenhagen, Dinamarca, Pandora emplea a más de 22 300 personas a nivel mundial de las cuales aproximadamente 13 200 tienes su base en Tailandia, donde la empresa fabrica sus joyas.

La firma danesa diseña, manufactura y vende joyería con acabados a mano en más de 100 países a través de aproximadamente 7800 puntos de venta incluyendo más de 2400 concept stores. En su ejercicio 2017 la facturación total de Pandora fue 3061 millones de euros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.