Publicado el
21 oct. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pandora se suma a la celebración del Día de Muertos en México con un lanzamiento especial

Publicado el
21 oct. 2020

​La enseña danesa Pandora decide honrar el Día de Muertos este 2020, y bajo esta premisa anuncia una colaboración junto a la artista chihuahuense Mónica Loya para crear un charm de edición especial que plasma la belleza y el significado detrás de esta celebración mexicana.


Pandora se suma a la celebración del Día de Muertos con un lanzamiento especial - Pandora



“Desde hace más de 10 años en los que Pandora ha estado en México, hemos sido recibidos con los brazos abiertos por el público, y disfrutado de sus hermosos colores y tradiciones, los cuales nos han inspirado hasta el día de hoy para crear fabulosas piezas de joyería”, detalla la marca.

De acuerdo a Pandora, para este charm Monica Loya creó dos cráneos representando la vida y la muerte. Estos símbolos están decorados por el sol, la luna, hojas y flores de cempasúchil, elementos primordiales en las ofrendas del Día de Muertos.

“Me inspira la armonía y estabilidad que se logra al unir los lados opuestos de cualquier cosa en la naturaleza como la vida y la muerte”, expresó la artista, cuya obra gira en torno a imágenes con expresiones enigmáticas y una visión pop surrealista que ha podido plasmar en retratos y murales.

El charm de Pandora por el Día de Muertos es una edición especial que estará disponible solo en el mercado mexicano a partir del 22 de Octubre en todas las boutiques Pandora.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.