Publicado el
17 ene. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pandora se encamina a las 100 tiendas en México

Publicado el
17 ene. 2019

De manera simultánea la danesa Pandora celebrará sus dos primeras inauguraciones oficiales de 2019 en México este próximo sábado 19 de enero en las ciudades de Zacatecas y Tuxtla Gutiérrez.


Pandora - Instagram @theofficialpandora



En la capital chiapaneca, la marca danesa de joyería abrirá sus puertas formalmente en el centro comercial Ámbar Fashion Mall en presencia de Sofía Vargas, brand manager de Pandora  a nivel nacional. Según confirmaron desde la agencia representante de la marca en México, el flamante establecimiento de Pandora cuenta con una superficie aproximada a los 79 metros cuadrados. 

Por su parte, en Zacatecas la marca hace su debut en el estado con una tienda de cerca de 50 metros cuadrados en el centro comercial Galerías. La ceremonia de inauguración en el shopping zacatecano será encabezada por Edgar Paez, territory manager de Pandora en México.

Con ambas aperturas Pandora alcanza las 97 tiendas a nivel nacional entre establecimientos de operación directa y franquicias. De esta forma, la marca sigue encaminando su expansión en el mercado mexicano y se acerca a su objetivo de 100 tiendas activas en el país, una meta que logrará este 2019.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.