×
Publicado el
19 abr. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Pandora retoma su expansión en el occidente de México

Publicado el
19 abr. 2022

El lujo asequible de Pandora continúa avanzando en el mercado mexicano y reforzará su red comercial en el occidente del país con una nueva tienda en Jalisco, específicamente al sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).


Pandora retoma su expansión en el occidente de México - Pandora - Facebook



Será este mes de abril cuando la enseña danesa se instale dentro del centro comercial Punto Sur para así potenciar su presencia en tierras tapatías, donde ya contaba con algunos establecimientos monomarca en complejos como Forum Tlaquepaque, Galerías, Andares y Midtown Jalisco. De acuerdo al shopping jalisciense, la apertura se llevará a cabo el 28 del mes en curso.

Además de tiendas independientes, el negocio de Pandora en la capital del estado incluye también la comercialización de sus productos en las cadenas departamentales Liverpool y El Palacio de Hierro.

Pandora inaugura su primera concept store en México en julio de 2017. Desde entonces, ha llevado su propuesta de joyería a nivel nacional a través de tiendas propias, franquicia y puntos de venta autorizados en ciudades como Guadalajara, Monterrey, Veracruz, Cancún, León y la Ciudad de México, por mencionar algunas.
 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.