Publicado el
2 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pandora rebasa las 100 tiendas en México

Publicado el
2 abr. 2019

La firma de joyería danesa Pandora ha dado un paso más en el mercado mexicano con la inauguración oficial este 30 de marzo de una nueva tienda en la ciudad de Guadalajara, dentro del centro comercial Midtown Jalisco.


Pandora rebasa las 100 tiendas en México - Pandora México



Según confirmaron a FashionNetwork.com desde la agencia representante de la marca en México, el flamante establecimiento de Pandora en el complejo tapatío se convierte en el número 101 operando a nivel nacional entre tiendas de operación directa y franquicias. En Jalisco, la presencia de Pandora se extiende a 8 establecimientos distribuidos en los centros comerciales Andares, Galerías, Forum Tlaquepaque, La Isla Vallarta y puntos de venta dentro de El Palacio de Hierro y Liverpool.

La apertura en Midtown Jalisco precede a la próxima inauguración de Pandora en el complejo Town Square Metepec, en el Estado de México y Espacio Las Américas, en Michoacán, ambas programadas para este mes de abril. 

A nivel regional, la danesa ha retomado su expansión en Argentina el pasado 23 de marzo con la puesta en marcha de su sexta tienda en el país sudamericano dentro del shopping Dot Baires, ubicado en el barrio de Saavedra en la ciudad de Buenos Aires. Además de México y Argentina la firma también cuenta con presencia en países como Chile, Brasil, Uruguay, Colombia y El Salvador, por mencionar algunos.

Fundada en 1982 y establecida en Copenhagen, Dinamarca, Pandora diseña, manufactura y vende joyería con acabados a mano en más de 100 países a través de aproximadamente 7800 puntos de venta incluyendo más de 2400 concept stores. La marca fundada en 1982 registra una facturación media anual por encima de los 3000 millones de euros.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.