Publicado el
31 oct. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pandora lanza su tienda online en México

Publicado el
31 oct. 2020

La enseña danesa de joyería Pandora eleva su apuesta por el mercado mexicano de la mano del canal digital y anuncia el lanzamiento oficial de su tienda en línea exclusiva para México.


Pandora lanza su tienda en línea en México - Web Pandora



La plataforma de e-commerce de Pandora se ha puesto en marcha este 30 de octubre y al momento despliega más de 1000 productos distribuidos en hasta 5 categorías como brazaletes, collares y dijes, anillos, aretes y charms. La propuesta online de la marca incluye también la edición limitada del Día de Muertos.

Con el lanzamiento de su tienda en línea, Pandora continúa reforzando su estrategia omnicanal en el país. Cabe recodar que, tal como adelantó oportunamente FashionNetwork.com, la firma implementó desde agosto una nueva experiencia de compra para sus clientes en México ofreciendo atención más personalizada y un vínculo más cercano a través de WhatsApp, permitiendo además consultas y compras a través de dicho servicio de mensajería instantánea. 

Además de su propuesta digital, la red comercial de Pandora en México se extiende a 125 establecimientos, incluyendo tiendas propias, franquicias y puntos de venta en las departamentales El Palacio de Hierro y Liverpool. Tras el cierre temporal por la pandemia, la firma de joyería danesa ha logrado retomar actividades en más de 50 establecimientos a nivel nacional.

Pandora lleva su propuesta de joyería asequible a más de 100 países en 6 continentes a través de aproximadamente 7500 puntos de venta, incluyendo más de 2200 concept stores. La firma fundada en 1982 y establecida en Copenhagen, Dinamarca, emplea a más de 26 000 personas a nivel mundial de las cuales aproximadamente 11 500 están localizadas en Tailandia, donde la empresa manufactura sus joyas.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.