Publicado el
22 ene. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pandora inaugura nueva concept store en el sureste mexicano

Publicado el
22 ene. 2017

La joyería danesa Pandora continúa su fuerte expansión en el mercado mexicano e inaugura una nueva concept store al sur del país.

La nueva concept store de Pandora en el sureste mexicano. - FashionNetwork


El establecimiento de la firma se ubica en Plaza Altabrisa, el centro comercial más importante de la ciudad de Villahermosa, Tabasco. Esta es la primera tienda de Pandora en territorio tabasqueño; en la entidad, la marca también está presente de la mano de El Palacio de Hierro y Joyerías London.

Con esta apertura, la marca reafirma su objetivo de crecimiento e inversión en México, uno de sus mercados más importantes en América Latina. En el país, Pandora tiene planes de multiplicar por cuatro el número de boutiques independientes en los próximos cinco años.

A nivel regional, la empresa ha tenido aperturas en Puerto Rico (San Patricio Plaza), Río de Janeiro (Norte Shopping) y su primera tienda en Honduras (City Mall), muchas de ellas bajo el modelo de franquicias.

En el tercer trimestre del año los beneficios netos de Pandora pasaron de DKK1.01bn (1.3 millones de euros) del año anterior a DKK1.41bn (1.8 millones de euros).

La compañía planea abrir 325 nuevas tiendas durante el 2017, 25 tiendas más de lo que tenía planeado. Alrededor del 50% de las tiendas estará en la región EMEA y el resto se dividirá por partes iguales entre América, Asia y Pacífico.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución