×
202
Fashion Jobs
keyboard_arrow_left
keyboard_arrow_right

Pandora extiende su presencia en la región del Bajío

Publicado el
today 12 sept. 2019
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El lujo asequible de Pandora continúa avanzando en el mercado mexicano y ha reforzado su red comercial en la región del Bajío con una nueva tienda en la ciudad de León, en el estado de Guanajuato.


Pandora extiende su presencia en la región del Bajío - Facebook Pandora



Ha sido a finales de agosto cuando la enseña danesa se instaló dentro del centro comercial Altacia para así redoblar su presencia en territorio leonés donde ya contaba con un establecimiento monomarca dentro del complejo Plaza Mayor. En el resto de Guanajuato, Pandora también se encuentra presente en la ciudad de Irapuato.

Tras inaugurar su primera concept store en México en julio de 2017, la propuesta de joyería de Pandora ya se extiende a más de 100 establecimientos entre tiendas propias, franquicias y puntos de venta autorizados a nivel nacional. Actualmente, la operación de la enseña danesa en territorio mexicano es liderada por Ezequiel Bagnardi, quien recientemente anunció su designación como nuevo gerente general de Pandora en el país.

Con más de 26 años de historia, Pandora tiene su sede en Dinamarca y comercializa sus piezas a más de 100 países a través de unos 7800 puntos de venta. A nivel regional, la firma también cuenta con presencia en países como Chile, Brasil, Argentina, El Salvador, Uruguay y Colombia por mencionar algunos.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.