Publicado el
26 sept. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pandora continúa sumando presencia en México y desembarca en Campeche

Publicado el
26 sept. 2018

A pocos meses de concluir el año, Pandora continúa acelerando su expansión en el mercado mexicano, esta vez apuntando al sureste del país. La firma danesa desembarcará este 29 de septiembre en el estado de Campeche con la puesta en marcha de su primera boutique al interior del centro comercial Galerías Campeche. 


Pandora continúa sumando presencia en México y desembarca en Campeche - Facebook Pandora México


Fuentes de la agencia representante de Pandora en México confirmaron a FashionNetwork.com que la nueva boutique de la firma danesa contará con una espacio comercial de 60 metros cuadrados. El evento de inauguración será encabezado por Ana Paula Guadarrama, territory manager de Pandora en México.

Una vez instalada en Campeche, la firma danesa contará con presencia en cerca de 20 estados de la República Mexicana. Asimismo, con esta apertura, Pandora alcanzará los 76 establecimientos operando a nivel nacional entre tiendas propias, franquicias y puntos de venta autorizados.

Fundada en 1982, la marca danesa diseña, manufactura y vende joyería con acabados a mano en más de 100 países a través de aproximadamente 7800 puntos de venta incluyendo más de 2400 concept stores.

La firma especialista en joyería femenina tiene su sede en Copenhague y emplea a más de 27 300 personas a nivel mundial, de las cuales 13 200 se localizan en Tailandia, donde la compañía fabrica su joyería. Al cierre de su ejercicio 2017 la facturación total de Pandora fue de 3061 millones de euros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.