×
222
Fashion Jobs
Publicado el
17 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Pandora comienza a reabrir sus puertas en México y presenta su protocolo de seguridad

Publicado el
17 jun. 2020

El lujo de Pandora brilla nuevamente en México y da inicio a su reapertura gradual en el mercado nacional tras su cierre temporal anunciado hacia finales del mes de marzo a causa de la crisis sanitaria.


Pandora comienza a reabrir sus puertas en México y presenta su protocolo de seguridad - Pandora



Según han confirmado desde la enseña danesa a FashionNetwork.com, por el momento ha reactivado sus establecimientos en Monterrey, dentro de Fashion Drive y Paseo la Fe; ha reabierto sus puertas en Galerías Saltillo, en Coahuila, y finalmente en el estado de Guanajuato ha retomado actividades en la ciudad de León, específicamente en los complejos Altacia y Plaza Mayor.

Para dar inicio a su plan de reaperturas en el país, Pandora ha implementando un estricto protocolo de seguridad basado en recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el gobierno local y en su experiencia previa con la reapertura de otras tiendas a nivel internacional. 

De acuerdo a los datos proporcionados por Pandora a este medio, las nuevas disposiciones de la firma inician previo al ingreso de la tienda, donde primeramente se colocarán marcas para indicar el espacio que se debe respetar en la fila de entrada a las boutiques, se proporcionará a los visitantes alcohol en gel y se instalarán varios letreros con las instrucciones a seguir una vez dentro del establecimiento. Cabe mencionar que se limitará el acceso para asegurar el distanciamiento social.

Dentro de la tienda, Pandora asegura que todas las piezas disponibles de joyería se limpiarán constantemente con toallitas desinfectantes. Este proceso se repetirá en vidrios, ventanas y otros elementos, o equipos como pantallas y teclados, iPads, teléfonos, impresoras y terminales de tarjetas de crédito y todas las áreas y superficies en las que estos artículos se encuentran. Sumado a ello, colocarán señalizaciones con una separación de un metro en filas, mostradores y otras áreas comunes.

En cuanto a su red de colaboradores, la enseña detalla que habrá una mayor flexibilidad de horarios para quien los necesite. Además, en este nuevo ciclo todas las boutiques contarán con guantes desechables, cubrebocas y protectores faciales, termómetros, alcohol en gel, desinfectante y toallas de papel a disposición de sus empleados.

"Todos estos insumos nos ayudarán a disminuir el riesgo de contagio entre nuestros colaboradores. La comunicación dentro de nuestro equipo será primordial para realizar un monitoreo de su estado de salud y tomar las medidas necesarias para garantizar el bienestar de todos", expresa la marca con sede en Copenhague.

Actualmente, la red comercial de Pandora en el mercado mexicano supera los 100 establecimientos entre tiendas propias, franquicias y puntos de venta autorizados. También es comercializada a través de la tienda online de Liverpool.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.