Publicado el
7 nov. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pandora cierra con broche de oro en América Latina y el Caribe

Publicado el
7 nov. 2016

La firma de joyería Pandora está a punto de cerrar el 2016 con una expansión brillante en México y Puerto Rico.

Esta es la novena tienda de Pandora en Puerto Rico. - San Patricio Plaza


Recientemente, Pandora inauguró una nueva tienda en el centro comercial Reforma 222, en la Ciudad de México, la zona con más locales de la firma a nivel nacional, seguido de Quintana Roo.

Para la marca danesa, el país es uno de sus mercados con más potencial en la región pues en 2015 sumó siete aperturas de tiendas (14 en total), con planes de multiplicar por cuatro el número de boutiques independientes en los próximos cinco años.

Por otro lado, Pandora llegó con un establecimiento de 1.300 pies cuadrados a San Patricio Plaza, en el estado puertorriqueño de Guaynabo, con el objetivo de que la marca sea más accesible al consumidor de la Zona Metropolitana.

Con esta apertura -que incluye el nuevo concepto de muebles Evolution-, la firma de lujo suma nueve tiendas en la Isla. 

En el tercer trimestre del año, los beneficios netos de Pandora alcanzaron de DKK1.01bn (1.3 millones de euros) del año anterior a DKK1.41bn (1.8 millones de euros).

De acuerdo con el reporte publicado a inicios de este mes, la empresa joyera planea abrir 325 nuevas tiendas para el año entero, es decir, 25 más de lo que tenía planeado. Alrededor del 50% de los establecimientos estará en la región EMEA y el resto se dividirá por partes iguales entre América, Asia y Pacífico.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución