Publicado el
4 may. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pandora celebra su nueva apertura en Puebla

Publicado el
4 may. 2018

Pandora suma y sigue en México. A pocos días de haber estrenado una boutique en Veracruz, la marca danesa de joyería anunció a través de un comunicado que el viernes 27 de abril inauguró su nueva tienda en el centro comercial Parque Puebla.

La marca ha inaugurado una nueva tienda en Puebla. - Pandora


En su nueva tienda, ubicada en la ciudad de Puebla, Pandora despliega su más reciente colección Mother's Day, además de sus ya característicos charms, pulseras, collares, entre otros artículos de joyería.

En la actualidad, Pandora cuenta con más de 20 tiendas operadas directamente en México, además de las que se manejan bajo el modelo de franquicia, en diversas ciudades del país como Villahermosa, Cuernavaca, México, Guadalajara, Monterrey, por nombrar algunas.

Fundada en 1982, Pandora tiene su sede en Copenhague, Dinamarca. Su red laboral supera las 27 000 personas a nivel mundial, de las cuales 13 200 están basadas en Tailandia, donde la compañía fabrica su joyería.

Las piezas de la marca se venden en más de 100 países donde se encuentran distribuidos 7800 puntos de venta. En relación a sus finanzas, en 2017 Pandora cerró su ejercicio con 3061 millones de euros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.