Publicado el
20 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pandora celebra su inauguración oficial en Parque Las Antenas y Paseo Querétaro

Publicado el
20 nov. 2018

Este 17 de noviembre Pandora ha dado un paso más en el mercado mexicano con la inauguración oficial de dos tiendas de manera simultánea, una de ellas al interior del centro comercial en Parque Las Antenas en la Ciudad de México y la segunda en Paseo Querétaro, complejo desarrollado por Gicsa y que encamina a convertirse en un referente de la región del Bajío mexicano.


Pandora celebra su inauguración oficial en Parque Las Antenas y Paseo Querétaro - Facebook Pandora México



Pandora tiene presencia en México desde hace aproximadamente 9 años y este 2018 inició un importante plan de expansión que incluye presencia en nuevos puntos de venta. Al día de hoy, la firma danesa roza las 40 tiendas propias a nivel nacional y supera las 80 boutiques entre establecimientos de operación directa y franquicias.

A nivel regional, el lujo de Pandora se extienda a Argentina donde recientemente ha concluido su primera etapa de expansión con 5 tiendas operando en Buenos Aires, Córdoba y Rosario; en Chile, la compañía danesa ha concretado a finales de octubre su desembarco en Valparaíso, alcanzando así las 5 regiones de operación en dicho mercado con cerca de 20 establecimientos entre tiendas propias y puntos de venta autorizados.

Además, también cuenta con presencia en países como Brasil, Uruguay, Colombia, Nicaragua, Honduras y El Salvador, por mencionar algunos.

Con más de 26 años en el mercado, Pandora tiene su sede en Dinamarca. Las piezas de la marca se venden en más de 100 países donde se encuentran distribuidos 7800 puntos de venta, de los que 2400 son concept stores. Su red laboral supera las 27 300 personas a nivel mundial, de las cuales 13 200 están basadas en Tailandia, donde la compañía fabrica su joyería.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.