Publicado el
2 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pandora celebra su inauguración en Mazatlán y San Luis Potosí

Publicado el
2 dic. 2018

Pandora no frena su expansión en México y a un mes de concluir el año suma presencia a nivel nacional con la inauguración oficial de dos nuevas tiendas; la primera el 30 de noviembre en Mazatlán, la ciudad turística más importante de Sinaloa, y una segunda este 1 de diciembre en la ciudad de San Luis Potosí.


Pandora celebra su inauguración en Mazatlán y San Luis Potosí - Facebook Pandora


En Mazatlán, Pandora ha decidido instalarse en el centro comercial Galerías, complejo ubicado en la zona de la Marina, y que alberga a grandes firmas como H&M, Studio F y American Eagle, por mencionar algunas. Por su parte, en la capital potosina Pandora ya se encuentra operando al interior de Plaza San Luis Luxury Fashion Mall, uno de los centros comerciales más exclusivos de San Luis Potosí.

Con cerca de 9 años de presencia en México, Pandora roza las 40 tiendas propias a nivel nacional y supera las 80 boutiques entre establecimientos de operación directa y franquicias. Al día de hoy, la red comercial de la marca en México se extiende a ciudades como Tlaxcala, Puebla, Guadalajara, Monterrey, Villahermosa, Cuernavaca y la Ciudad de México, por mencionar algunas.

Fundada en 1982, Pandora, manufactura y comercializa joyería con acabados a mano en más de 100 países a través de aproximadamente 7800 puntos de venta incluyendo más de 2400 concept stores. La firma danesa concluyó su ejercicio 2017 con una facturación de 3061 millones de euros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.