Publicado el
23 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pandora celebra su apertura oficial en Puerto Vallarta

Publicado el
23 abr. 2019

La danesa Pandora sigue acelerando el paso en México y suma presencia en Jalisco con la inauguración oficial de su única tienda en Puerto Vallarta dentro del centro comercial La Isla, uno de los complejos más importantes de la ciudad donde también operan otras firmas del sector como la española Tous y la mexicana Bizarro.


Pandora celebra su apertura oficial en Puerto Vallarta - Pandora



El establecimiento, que entró operaciones formalmente la mañana de este sábado 20 de abril, se convierte en la tercera apertura celebrada por Pandora durante el mes en curso. Previamente, la firma de joyería danesa celebró de forma simultánea su llegada oficial a Town Square Metepec en el Estado de México y Espacio Las Américas en Michoacán el 6 de abril.

Al día de hoy, la propuesta de lujo de Pandora se extiende a más de 20 estados a nivel nacional y su red comercial supera los 100 establecimientos entre tiendas propias, franquicias y puntos de venta autorizados. En el plano regional, la firma también cuenta con presencia en países como Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Colombia y El Salvador, por mencionar algunos.

Con sede en Dinamarca y más de 25 años en el mercado, Pandora comercializa su propuesta de joyería en más de 100 países con 7800 puntos de venta. La marca europea, que anunció en febrero de este año a Alexander Lacik como su nuevo CEO, registra una facturación media anual por encima de los 3000 millones de euros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.