Publicado el
25 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pandora celebra su apertura en León y se acerca a las 80 tiendas en México

Publicado el
25 oct. 2018

El lujo de la marca danesa Pandora continúa expandiéndose en México y este 20 de octubre ha celebrado su apertura número 79 a nivel nacional con su nueva boutique dentro del centro comercial Plaza Mayor, en la ciudad de León.


Pandoracelebra su apertura en León - Another Company



El evento de inauguración fue encabezado por Katiuscia Amaral, jefe de marketing de la marca a nivel nacional, quien fue acompañada por Alejandra Farfán, gerente de ventas de territorio de Pandora en México.

De acuerdo a la información facilitada por la agencia representante de Pandora en México, con su nuevo establecimiento en el que es uno de los centros comerciales más importantes de la zona del Bajío mexicano, la marca alcanza las dos tiendas en el estado de Guanajuato, ambas operando en León. Según recoge el comunicado oficial de Pandora, es precisamente León un punto clave en el plan de expansión de la marca por ser una de las ciudades más importantes de la región.

El calendario de aperturas de la firma danesa adelanta que la boutique en Plaza Mayor anticipa la inauguración oficial de Pandora en el complejo comercial Galerías Tabasco ubicado en la ciudad de Villahermosa. La apertura se encuentra programada para el próximo 3 de noviembre.

Actualmente, la propuesta de joyería de Pandora se extiende a cerca de 20 estados de la República Mexicana donde opera a través de tiendas propias, franquicia y puntos de venta autorizados en ciudades como Villahermosa, Cuernavaca, Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México, por mencionar algunas.

Con más de 26 años en el mercado, Pandora tiene su sede en Dinamarca. Las piezas de la marca se venden en más de 100 países donde se encuentran distribuidos 7800 puntos de venta, de los que 2400 son concept stores. Su red laboral supera las 27 300 personas a nivel mundial, de las cuales 13 200 están basadas en Tailandia, donde la compañía fabrica su joyería.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.