Publicado el
21 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pandora avanza en México y apunta a Jalisco

Publicado el
21 ene. 2020

​La enseña danesa Pandora continuará impulsando su presencia México este 2019 y pone la vista en el occidente del país para expandir su red de establecimientos.


Pandora avanza en México y apunta a Jalisco - Facebook Pandora



Según ha podido confirmar FashionNetwork.com, el lujo asequible de Pandora se sumará a la oferta comercial del shopping Galerías Santa Anita, en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), con un establecimiento en la planta baja. La marca aún no ha anunciado la fecha estimada de apertura pero desde el complejo estiman que sería dentro del primer semestre, aunque no hay nada confirmado.

Actualmente, Pandora cuenta con una importante presencia en Jalisco con tiendas en los centros comerciales Galerías, Forum Tlaquepaque, Andares y Midtown Jalisco. Fuera de la ZMG, la firma fundada en 1982 también cuenta con un establecimiento en el shopping La Isla, en Puerto Vallarta.
Su negocio en la capital del estado incluye también la comercialización de sus productos a través de puntos de venta en las cadenas departamentales Liverpool y El Palacio de Hierro.

Tras inaugurar su primera concept store en México en julio de 2017, la propuesta de joyería de Pandora ya se extiende a más de 100 establecimientos entre tiendas propias, franquicias y puntos de venta autorizados a nivel nacional.

La marca con sede en Copenhague, Dinamarca, cuenta con una red laboral que supera las 22 300 personas a nivel mundial y sus piezas de joyería se venden en más de 100 países donde se encuentran distribuidos 7700 puntos de venta.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.