Pandora alcanza las 80 tiendas en México con su apertura en Villahermosa

La marca danesa de joyería Pandora alcanza las 80 tiendas en México, con la inauguración el 3 de noviembre de su nuevo establecimiento de operación directa en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Con su apertura en Galerías Tabasco, Pandora suma 80 tiendas en México. - Pandora

Según la información facilitada por la marca a FashionNetwork.com, la nueva tienda de Pandora, de aproximadamente 30 metros cuadrados, está ubicada en el centro comercial Galerías Tabasco, en la capital tabasqueña. Este local se suma al otro establecimiento de la marca en Villahermosa, ubicado en Plaza Altabrisa.

Con su apertura en uno de los centros comerciales con más historia en Tabasco, Pandora suma 37 tiendas propias en México y 80 a nivel nacional entre establecimientos de operación directa y franquicias.

Como parte de su agresivo plan de expansión en el país, cabe recordar que a lo largo de este 2018 la firma ha realizado diversas aperturas en Ciudad de México, León, Monterrey, Acapulco, Veracruz, Puebla, entre otras localidades, además de su desembarco en Tlaxcala, Morelos y Campeche. 

Fundada en 1982 y con sede en Copenhagen, Dinamarca, Pandora actualmente está presente en más de 100 países, con 7800 puntos de venta de los cuales 2400 son concept stores. 

La marca, conocida principalmente por sus pequeñas joyas llamadas 'charms',  registró en 2017 un volumen de facturación de 22 800 millones de coronas (3000 millones de euros). ​

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

JoyeríaDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER