Publicado el
11 feb. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pandora acelera su expansión en México y desembarca en Cuernavaca

Publicado el
11 feb. 2018

Tras inaugurar su tercera tienda en Guadalajara a finales del pasado mes de enero, Pandora acelera su expansión en el mercado mexicano y confirma su segunda apertura del año. La firma desembarcará este 16 de febrero en el estado de Morelos y pondrá en marcha su primera boutique en Cuernavaca, en el interior del centro comercial Averanda, ubicado al oriente de la ciudad. Con su apertura en la capital morelense, la firma danesa tendrá presencia en 15 estados de la República Mexicana.

Pandora acelera su expansión en México y desembarca en Cuernavaca - Another Company


Fuentes de la agencia representante de Pandora en México confirmaron a FashionNetwork que la nueva boutique de la firma danesa contará con una espacio comercial de 816 metros cuadrados. El evento de apertura será encabezado por Franck Saragossi, country manager de la marca en el mercado mexicano y Katiuscia Amaral, jefe de marketing de la marca a nivel nacional.

Con su apertura en el centro comercial Averanda de Cuernavaca, la firma danesa contará con presencia en 15 estados de la República Mexicana a través de tiendas propias o puntos de venta autorizados en Baja California Sur, Chihuahua, Ciudad de Mexico, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo Jalisco, Estado de México, Nuevo León, Puebla Querétaro, Quintana Roo, Tabasco, Yucatán y, a partir del 16 de febrero, Morelos.

Fundada en 1982, la firma danesa diseña, manufactura y vende joyería con acabados a mano en más de 100 países a través de aproximadamente 7800 puntos de venta incluyendo más de 2400 concept stores. 

Con sede en Copenhague, Pandora emplea más de 27 300 personas a nivel mundial, de las cuales 13 200 se localizan en Tailandia, donde la compañía fabrica su joyería. Al cierre de su ejercicio 2017 la facturación total de Pandora fue de 3 061 millones de euros.

Según recoge el último comunicado oficial de Pandora publicado el 6 de febrero, la compañía prevé inaugurar 200 tiendas durante 2018, de las que el 50% estará en la región EMEA (Europa, Medio Oriente y África), el 25% estará en las Américas y el otro 25% en Asia Pacífico. Del total de aperturas proyectadas, dos tercios serán de tiendas operadas directamente por la firma. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.