Publicado el
5 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pandora acelera el paso en México y alista una nueva apertura en Tlaxcala

Publicado el
5 oct. 2018

A una semana de su llegada a Campeche, la firma danesa de joyería Pandora ha confirmado que este 6 de octubre será la apertura oficial su nueva tienda en la ciudad de Tlaxcala. El flamante establecimiento de la marca se encuentra ubicado al interior del centro comercial Galerías Tlaxcala y es el primero de Pandora en el estado. 


Pandora acelera el paso en México y alista su llegada oficial a Tlaxcala - Facebook Alto Rosario



Según ha confirmado a FashionNetwork.com la agencia representante de Pandora en México, la ceremonia de inauguración estará a cargo de Veronica Munguia, territory manager de la marca a nivel nacional. Además de celebrar la apertura de la flamante boutique, Pandora presentará su nueva colección de Regal Tales.

Sobre esta nueva tienda, la firma ha expresado a través de un comunicado que su acelerado proyecto de expansión apuesta por sumar y alcanzar nuevos rincones en la República Mexicana. "Desde hace aproximadamente nueve años la marca se posicionó como una de las favoritas en nuestro país, por eso este año ha decidido acercarse cada vez más a todas sus consumidoras con nuevos espacios acordes a su fase de expansión", señala Pandora.

Al dia de hoy, la propuesta de lujo danesa se extiende a cerca de 20 estados a nivel nacional. Con su nueva boutique en Tlaxcala, la firma se encamina a los 80 establecimientos operando en el mercado mexicano entre tiendas propias, franquicias y puntos de venta autorizados.

A nivel regional, Pandora se encuentra llevando a cabo un ambicioso plan de expansión en el mercado argentino, donde a poco más de dos meses de su desembarco ya alcanza las 4 tiendas en operación. Según lo proyectado por Pandora, la marca aún tendría pendiente la inauguración de una tienda más para lo que resta de 2018, alcanzado así su meta de cerrar el año con 5 tiendas activas en el país y encaminar su consolidación en Argentina.

Con sede en Dinamarca, Pandora cuenta con más de 26 años en el mercado. Sus piezas se venden en más de 100 países donde se encuentran distribuidos 7800 puntos de venta, de los que 2400 son concept stores. Su red laboral supera las 27 300 personas a nivel mundial, de las cuales 13 200 están basadas en Tailandia, donde la compañía fabrica su joyería. En su ejercicio 2017 la facturación total de Pandora fue 3061 millones de euros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.