Publicado el
22 ago. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pandora abre su primera tienda en Tamaulipas

Publicado el
22 ago. 2019

La danesa Pandora retoma su expansión en México y refuerza su presencia en el norte del país con la puesta en marcha de su primera boutique en Tamaulipas dentro de Altama City Center, el centro comercial más importante de Tampico.


Pandora abre su primera tienda en Tamaulipas - Pandora



Según confirmaron desde la firma a FashionNetwork.com, la flamante tienda llevó a cabo su inauguración oficial el pasado 17 de agosto y despliega su más reciente colección Reflexions Alphabet, además de sus clásicas piezas de joyería. Cabe mencionar que con esta nueva apertura Pandora alcanza los 62 establecimientos bajo operación propia. 

El siguiente paso de la enseña danesa en territorio mexicano apunta a la región del Bajío. De acuerdo a Pandora, próximamente subirá la persiana de una nueva tienda en el estado de Guanajuato, específicamente en el centro comercial Altacia de León.

Tras inaugurar su primera tienda en México en julio de 2017, la propuesta de joyería de Pandora ya se extiende a más de 20 estados a nivel nacional y su red comercial supera los 100 establecimientos entre tiendas propias, franquicias y puntos de venta autorizados. En el plano regional, la firma también cuenta con presencia en países como Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Colombia y El Salvador, por mencionar algunos.

Con más de 25 años en el mercado, Pandora tiene su sede en Dinamarca. Las piezas de la firma se venden en más de 100 países donde se encuentran distribuidos 7700 puntos de venta, de los que más de 2200 son concept stores. Su red laboral supera las 22 300 personas a nivel mundial, de las cuales 13 200 están basadas en Tailandia, donde la compañía fabrica su joyería.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.