Publicado el
5 feb. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Panamá prepara la primera edición de "Blogger & Influencer Week"

Publicado el
5 feb. 2016

Panamá, uno de los países con más oferta de moda y lujo en Latinoamérica, prepara la primera edición de "Blogger & Influencer Week" (BIWEEK), que se llevará a cabo desde el viernes 19 de febrero hasta el sábado 27 de febrero.

BIWEEK tendrá como sede la ciudad de Panamá. - BIWEEK


BIWEEK es una conferencia que se hará todos los años en Panamá reuniendo a los bloggers e influencers del mundo de la moda, estilo de vida, viajes e innovación, como también a las compañías y tecnologías que publican y se usan para crear contenido. Este año, serán 19 personajes que darán pláticas sobre su experiencia.

Cristina Maag de Ecuador; Bettina Frumboli de Argentina; Estefanía Acuña de Costa Rica; Luisa Fernanda Mazariegos de Guatemala; The Joy of Fashion de Panamá, serán las encargadas del ciclo de conferencias en moda, mientras que las francesas Vanessa Grall y Cyril Patrice Foiret impartirán talleres sobre lifestyle

"Blogger & Influencer Week" se realizará en lugares clave de Panamá, tales como la Cinta Costera, San Blas, Parque Urracá, Museo de la Biodiversidad, Hard Rock Hotel, Alianza Francesa, St. Francis Café, Casa Nolita y Las Clementinas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias