Publicado el
27 jul. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Panamá conserva y amplía su oferta de lujo

Publicado el
27 jul. 2015

Desde hace algunos años, Panamá lleva la delantera financiera y comercial de Latinoamérica, el pequeño país centroamericano ha gozado de prestigio y gran inversión extranjera gracias a su favorable posición geográfica y al canal de Panamá. 

Almacenes de lujo en Panamá - Multi Plaza

La llegada de miles de extranjeros, turistas y ejecutivos de negocios ha fomentado la demanda de todo tipo de productos, entre ellos el mercado del lujo, el cual no solo se experimenta en los rascacielos y hoteles 5 estrellas del país sino también en la gran oferta comercial. 

Centros comerciales como el Multi Plaza y el Soho Mall, inaugurado recientemente, son casa de muchas de las grandes insignias del mundo. Louis Vuitton, quien llegó al país hace más de una década, Hackett, Carolina Herrera, Tiffany’s & Co. Ermenegildo Zegna, Tods o Versace, entre otros. 

Kering está representado en el país con la presencia de Saint Laurent y Bottega Venetta. Asimismo, el gigante del lujo mundial LVMH cuenta con la reciente ampliación de la tienda de Louis Vuitton, la apertura de Dior y Fendi. Burberry y Prada también estarán en Panamá. 

Panamá goza con la suerte que su moneda, el balboa, fluctúa siempre a la par del dólar, lo que permite que los precios en el pequeño país sean iguales a los americanos, con el agravante que los impuestos en Panamá son menores, lo que hace más eficientes las compras. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución