Publicado el
14 jul. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Panamá: Prolongan licencia para Soho Mall hasta 2017

Publicado el
14 jul. 2016

La Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos (OFAC, por sus siglas en inglés) extendió hasta el 6 de enero de 2017 el permiso de operación en el centro comercial panameño Soho para empresarios y empresas que aún operen allí.

El Soho Mall alberga las marcas de lujos más importantes disponibles en Panamá. - La Estrella


La galería, que opera en la denominada "milla de oro" de la céntrica calle 50 de la ciudad de Panamá,  aloja marcas de lujo de todo el mundo y las principales de Estados Unidos. Además, tenía previsto ser la primera sede en la región de la conocida cadena de hoteles "The Ritz-Carlton".

La nueva Licencia general 4C, con fecha del 1 de julio de 2016, sustituye a la 4B, del 10 de junio. La idea es a permitir a los naturales estadounidenses y sus empresas "desvincularse gradualmente" de los negocios que tengan en el centro comercial.

 El pasado 5 de mayo EEUU incluyó en la denominada "Lista Clinton" contra el lavado del dinero y el narcotráfico al principal accionista del emplazamiento, prohibiendo toda relación comercial, empresarial y financiera con él o sus negocios, bajo amenaza de cárcel o multa.

Las transacciones que permite la licencia no ampara a los "individuos o entidades señalados" en la lista sancionatoria de la OFAC.

Fuente: La Estrella

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución