Publicado el
13 jul. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Panamá Fashion Week confirma su edición omnicanal para el 2021

Publicado el
13 jul. 2021

Panamá Fashion Week (PFW) confirma la realización de su edición 2021 en formato omnicanal. El evento con lugar del 21 al 27 de septiembre en la casa La Manzana, en el barrio Santa Ana de ciudad de Panamá, se vivirá de manera presencial y virtual por medio de sus redes sociales y plataforma digital. 


Panamá Fashion Week


La organización no ha confirmado aún la nómina de talentos locales y extranjeros en el evento; sin embargo, asegura que contará con desfiles, puestas en escena, workshops y una línea educativa, como ya es tradición en el evento. Panamá Fashion Week presentó a finales de 2020 su primera edición 100 % digital con éxito. 

Las pasarelas se reactivan en la región con fechas confirmadas para Colombiamoda, la Semana de la Moda de Colombia, el Costa Rica Fashion Week y Mercedes Benz Fashion Week México, en formatos mixtos, con oferta física y digital. Perú Moda y Alpaca Fiesta, por su parte, confirmaron sus ediciones 100 % digitales para este segundo semestre del año. 

El evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de Panamá, Pro Panamá y otras entidades públicas y privadas que buscan reactivar la industria y el comercio de la moda en el país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.