Publicado el
4 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Panam y Distroller se unen en una colección cápsula

Publicado el
4 dic. 2021

Las mexicanas Distroller y Panam unen fuerzas y lanza una colección especial de tenis con la que buscan representar a México y reforzar la importancia de la cultura nacional a través de la campaña “Dejando Huella”.


Panam y Distroller se unen en una colección cápsula - Cortesía Zimat



La colección, que se encuentra a la venta desde el 2 de diciembre en las tiendas físicas y online de la firma Panam, consta de 5 versiones de tenis que incluyen el 084 clásico, el tenis botín y el modelo Mextli. El rango de precios de la serie va de los 500 a los 750 pesos. 

Desde Distroller se declaran orgullosos de poder unir fuerzas con la marca de moda mexicana Panam, recalcando su importancia e historia en el mercado nacional.

"Desde el principio, tanto Panam como nosotros, sabíamos que queríamos llevar esto a otro nivel 'dejando huella' en cada paso recorrido por cada par de tenis. Queríamos lograr algo extraordinario y diferente, algo que la gente pudiera hacer parte de su personalidad”, comparte Barbara Acevedo, directora de licencias de Distroller. 

Por su parte, Paola Reglín, directora de medios de Panam destaca que la colaboración con Distroller ha sido un proceso genuino, por su estilo divertido, el folclore que representan dentro de la industria y porque al igual que Panam se centran en ir más allá, ofreciendo productos inovadores dirigidos a todas las generaciones.

"Estamos convencidos que 'Dejando Huella' tomará las calles, y disfrutaremos de ver cómo la gente se expresa a través de esta colección, en la que Panam continúa como un referente de calzado del país”, resaltó Reglín.
 
Según se ha dado a conocer, además de la colección de tenis, las marcas llevaron su colaboración a una experiencia de compra y en cada una de las cajas invitarán a sus compradores a personalizarlas para que puedan representar lo que los hace sentirse mexicanos y expresar por qué “dejan huella” en cada paso que dan.

​La mexicana Distroller cuenta con siete líneas de negocio y arriba de 30 socios de licenciamiento. Comercializa más de 2000 productos en 76 puntos de venta incluyendo tiendas propias y store-in-store. Sumado a e ello, se distribuye en las principales tiendas departamentales y de autoservicio del país.

En tanto, Panam fue fundada en 1962 y además de producir calzado cuenta con su propia línea de ropa. La marca mexicana cuenta con más de 200 tiendas físicas a nivel nacional.
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.