Publicado el
12 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Panam eleva la apuesta y busca potenciar su diversidad de productos

Publicado el
12 dic. 2019

Tras anunciar el lanzamiento de su primera línea de ropa el pasado mes de noviembre, la firma mexicana especializada en calzado Panam busca continuar ampliando su segmento de moda y sumar nuevas propuestas de complementos.


Panam eleva la apuesta y busca potenciar su diversidad de productos - Facebook Panam



“Iremos viendo qué otras categorías se van sumando como accesorios o mochilas, pero esto es la punta del primer lanzamiento de las categorías que Panam busca lanzar en sus consumidores”, reveló Eduardo López, director de Marketing de Panam al diario Expansión y agregó que integrar estas nuevas líneas a su portafolio implicará también un aumento de espacio en sus establecimientos para poder albergarlas. 

Según detalló el ejecutivo al medio local, las tiendas de Panam que hasta ahora rondan los 35 metros cuadrados deberán contar con un tamaño de entre 70 u 80 metros cuadrados. Cabe mencionar que actualmente la enseña mexicana opera 150 tiendas a nivel nacional y proyecta sumar otras 10 más con los nuevos formatos de espacio. La apuesta de Panam es alcanzar los 200 establecimientos durante 2020.

Específicamente sobre su nueva línea de indumentaria, la firma estima que en los siguientes cinco años las ventas de ropa cuenten con una participación del 40 % en sus ventas totales y a través de ellas puedan aumentar su participación en el mercado. "Queremos que la primera colección esté inspirada en la cultura pop mexicana, pero la idea es renovar la línea cada tres o cuatro meses con nuevos diseños que sean atractivos para los consumidores”, explicó López a Expansión.

Con más de 25 años de historia Panam ha logrado expandir su propuesta de calzado a cerca de una treintena de estados del país. Sumado a ello, tiene presencia en todo México a través de su canal online dentro de la plataforma de e-commerce Kichink. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.