Publicado el
5 jul. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Palomo Spain abre en Madrid la tienda pop up Palomo Boutique

Publicado el
5 jul. 2019

Palomo Spain abre este viernes las puertas de Palomo Boutique, una tienda efímera que se podrá visitar hasta el próximo 8 de julio en el hotel Only You Boutique de Madrid.


Escaparate de la tienda efímera de Palomo Spain en Madrid - Only You Hotels - Instagram


La iniciativa, que Palomo Spain ya ha puesto en marcha en otras ocasiones, se enmarca en la celebración de la 70 edición de la pasarela MBFWMadrid, en la que durante este fin de semana distintas firmas de moda del panorama nacional presentan sus propuestas para el verano de 2020.

En Palomo Boutique estarán a la venta las prendas de la colección para este verano de la firma, así como un avance de sus diseños para el otoño de 2019 y una selección de piezas y complementos icónicos de la marca.

Palomo Spain presentó su primera colección en 2016 y, con ella, rompió esquemas en el mundo de la moda masculina. En estos tres años de trayectoria, el diseñador cordobés de 27 años Alejandro Gómez Palomo ha desfilado en Madrid, Nueva York y París, donde abrió la última semana de la moda masculina asegurando que volvía “para quedarse”.

Integrado en la asociación española ACME, participó en la última edición de la gala del Met, “Camp: Notes o Fashion”, introduciendo así el espíritu español y rompedor de su marca en el seno de la moda estadounidense.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.