Publicado el
29 mar. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Palacio de Hierro suma siete marcas a su portfolio

Publicado el
29 mar. 2019

La cadena mexicana departamental de lujo El Palacio de Hierro ha sumado siete nuevas marcas y nuevos servicios en dos de sus tiendas en la Ciudad de México.


Red Valentino


En su sucursal en Polanco, también conocido como El Palacio de los Palacios, ha ampliado su portfolio con Red Valentino, Gaia, Herno, Lardini, Incotex, Zanone y Zimmermann.

Asimismo, en su tienda en el centro comercial Perisur, la cadena de lujo ofrece nuevos servicios como la experiencia sartorial de prendas creadas específicamente a la medida y babería y grooming.

El Palacio de Hierro fue creado en 1888 y actualmente pertenece al Grupo Bal del empresario Alberto Baillères. Actualmente, la cadena departamental de lujo más importante del país cuenta con 13 almacenes Palacio de Hierro a nivel nacional: 8 ubicados en la Ciudad de México y área metropolitana, y en Puebla, Monterrey, Guadalajara, Villahermosa y Querétaro.

Para este 2019, la marca alcanzará las 14 tiendas, con su próximo desembarco en Veracruz, en el centro comercial Andamar, que albergará el primer concepto híbrido que combina experiencias digitales y físicas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.