Publicado el
14 ene. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pabellón Guanajuato pone en marcha su edición 2020 en León

Publicado el
14 ene. 2020

Pabellón Guanajuato, el espacio del gobierno del estado que busca impulsar el posicionamiento de los productos locales dentro de la Feria Estatal de León en sectores como calzado, cuero, textiles, indumentaria, entre otros, ha entrado en operación este 10 de enero y se mantendrá activo hasta el próximo 4 de febrero. 


Pabellón Guanajuato pone en marcha su edición 2020 en León - Facebook Marca GTO



Según se ha dado a conocer, este 2020 dentro del Pabellón Guanajuato participan 800 empresarios distribuidos en 587 stands que serán apoyados por la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable con la campaña denominada “Compra lo Hecho en Guanajuato”. Según detalla el diario AM, Pabellón Guanajuato contará con dos áreas, la primera ubicada en la planta baja del Poliforum y una segunda ubicada en la planta alta del mismo recinto ferial.

“Lo que buscamos con esta campaña es que las micro, pequeñas y medianas empresas, crezcan, se fortalezcan, empiecen a exportar sus productos y generen más empleos”, explicó el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo en el marco de la inauguración del Pabellón, celebrada la tarde del pasado viernes.

​En su edición 2019 Pabellón Guanajuato convocó la asistencia de más de 2 millones de visitantes y generó ventas inmediatas por 31,7 millones de pesos, un importe que pudo haber sumado unos 9 millones de pesos más con los pedidos programados a largo plazo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.