Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
23 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

PVH nombra a una nueva directora de estrategia

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
23 sept. 2022

El gigante de la moda estadounidense PVH Corp anunció el jueves el nombramiento de Sara Bland como vicepresidenta ejecutiva y directora de estrategia.


PVH nombra a una nueva directora de estrategia - Tommy Hilfiger


En este puesto, que se hará efectivo el 31 de octubre, Bland se unirá al equipo de liderazgo ejecutivo de la compañía con sede en Nueva York y rendirá cuentas al CEO, Stefan Larsson.

"Sara aporta una combinación poco común de experiencia en estrategia global y excelencia operativa. Es una persona muy analítica y centrada en el consumidor y la marca, y tiene un sólido historial de éxitos en la colaboración con los líderes de la empresa para poner en marcha estrategias que impulsen resultados cuantificables", afirmó Larson.  

"Habiendo lanzado recientemente nuestro 'Plan PVH+' plurianual, Sara desempeñará un papel fundamental, trabajando conmigo y con el equipo de liderazgo ejecutivo, en el impulso de nuestra estrategia para desarrollar todo el potencial de Calvin Klein y Tommy Hilfiger y conseguir un crecimiento sostenible a largo plazo", aseguró.

Bland trabajó recientemente en Kontoor Brands, Inc., donde fue vicepresidenta ejecutiva de estrategia global, responsable del crecimiento y estrategia corporativa, de los conocimientos de los consumidores, de las plataformas de innovación y de los principales proyectos de transformación. 

Antes de esto, pasó más de 10 años en puestos de estrategia de alto nivel en organizaciones como GlaxoSmithKline y PepsiCo. Por otra parte, comenzó su carrera en Procter & Gamble en Canadá en funciones de ventas y marketing, antes de incorporarse a Booz Allen Hamilton como consultora. 

"Estoy encantada de unirme a PVH en este momento increíblemente emocionante en el que la empresa avanza con rapidez para activar su "Plan PVH+". PVH tiene una oportunidad verdaderamente única de hacer crecer dos de las marcas más icónicas del mundo en los mercados globales y estoy deseando trabajar con el talentoso equipo de allí para ayudar a impulsar la conexión entre la marca, la estrategia, la transformación y el crecimiento", añadió Bland. 

En julio, PVH también nombró a David Savman, veterano del grupo H&M, como vicepresidente ejecutivo y director de la cadena de suministro. 

El mes pasado, PVH anunció unos resultados financieros mediocres para el segundo trimestre, con un descenso del 8 % en las ventas totales. La empresa dijo que los ingresos del segundo trimestre disminuyeron a 2132 millones de dólares (2182,80 millones de euros), en comparación con los 2220 millones de dólares (2272,90 millones de euros) del período del año anterior.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.