Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
8 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

PVH ficha a la jefa de comunicación de Poshmark

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
8 mar. 2023

PVH Corp. anunció el miércoles el nombramiento de Amber McCann como vicepresidenta ejecutiva y directora de comunicación, a partir del 6 de abril. 


Amber McCann - PVH


McCann, una experimentada ejecutiva de comunicación corporativa, dirigirá todos los aspectos de la estrategia global de comunicación interna y externa de PVH y reportará a Stefan Larsson, CEO de PVH Corp.
 
McCann se une a PVH desde Poshmark, donde ocupó el cargo de vicepresidenta de marca global y comunicaciones, dirigiendo la estrategia global de comunicaciones del mercado a través de su salida a bolsa en 2021 y su adquisición por Naver Corp. en 2023. Antes de Poshmark, ocupó durante 10 años puestos directivos de comunicación en Levi Strauss & Co, entre los que se incluyen la dirección de los esfuerzos de comunicación en torno a la estrategia, ejecución y salida a bolsa de la empresa. McCann también ocupó puestos en Gap, Inc. y Yahoo! al principio de su carrera.

"Amber cuenta con una impresionante trayectoria como líder innovadora en comunicación corporativa y de marca, con experiencia internacional en la intersección de la moda, el consumo y la tecnología", declaró Larsson.
 
"A medida que continuamos ejecutando el 'Plan PVH+' y acercando nuestras marcas Calvin Klein y Tommy Hilfiger al consumidor más que nunca, la experiencia de Amber trabajando con marcas icónicas a escala global ayudará a dar vida a nuestra visión para todas las partes interesadas", agregó.
 
En su última actualización comercial, el 1 de diciembre, PVH Corp. anunció que los ingresos del tercer trimestre superaron las expectativas, con fuertes ganancias en Norteamérica tanto para Calvin Klein como para Tommy Hilfiger, que compensaron los descensos en el extranjero.
 
Coincidiendo con las dificultades internacionales del trimestre, PVH Corp. entró en números rojos, con una pérdida de beneficios de 186,7 millones de dólares, que incluía un impacto negativo de 30 millones de dólares debido a la conversión de divisas, frente a un beneficio neto de 279,7 millones de dólares en el periodo del año anterior.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.