Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
28 may. 2021
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

PVH Corp. amplía sus asociaciones para el mes del Orgullo

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
28 may. 2021

PVH Corp. ha anunciado este jueves una gama ampliada de asociaciones para el mes del Orgullo, centradas en la educación y la concienciación, la participación de la comunidad y la creación de productos inclusivos durante todo el año.


PVH Corp. amplía las asociaciones para el Orgullo - Facebook: Tommy Hilfiger


Como parte de sus iniciativas comunitarias, PVH apoyará a NYC Pride 2021 como patrocinador de oro para seis eventos a lo largo del año, así como con un compromiso ampliado con Human Rights Campaign (HRC, campaña por los derechos humanos) del programa de la fundación Historically Black Colleges and Universities (HBCU). La compañía también se ha asociado con PFLAG National para crear oportunidades de educación y concienciación para los asociados.

Asimismo, en el lugar de trabajo, el grupo de recursos empresariales LGBTQIA+ de la compañía, WERK, involucrará a los asociados en eventos virtuales, series de contenido y una campaña de donaciones a la comunidad durante el mes del Orgullo.

PVH continuará su serie "Let’s Talk" con una discusión sobre el Orgullo, la comunidad LGBTQIA+ y la importancia tanto de la celebración como de la educación, así como su serie de vídeos Point of View y la serie @Home Photo para resaltar cómo sus asociados en todo el mundo están celebrando el Orgullo.

PVH Foundation también patrocina una campaña de donaciones para todo el mes de junio que igualará todas las contribuciones monetarias de los asociados corporativos norteamericanos a Human Rights Campaign, Pflag National, Ali Forney Center y The Canadian Center for Gender and Sexual Diversity (Ccgsd).


Calvin Klein y Tommy Hilfiger



Entre sus marcas, Calvin Klein va a lanzar #proudinmycalvins. La campaña, que revisa los momentos decisivos en el viaje queer, será lanzada a lo largo de todo el año junto con contenido adicional de #proudinmycalvins.

Por otro lado, la colección Pride 2021 presenta ropa interior, ropa y accesorios en una paleta de edición limitada de Calvin Klein, que está disponible en calvinklein.com y ofrece a los consumidores la oportunidad de aprender más sobre cada organización LGBTQIA+, así como de donar.

Finalmente, Tommy Hilfiger ha creado nueve artículos de edición limitada de género neutro que se venderán como parte de su compromiso continuo para celebrar la comunidad LGBTQIA+.

“Estoy asombrado por la pasión y el compromiso que nuestros asociados invierten en el Orgullo”, afirmó Lance LaVergne, director de diversidad y vicepresidente sénior de adquisición de talento global y experiencia asociada en PVH Corp.

“Con el apoyo de PVH y nuestro compromiso de fomentar un entorno inclusivo y diverso, nuestros asociados impulsan el trabajo y marcan el rumbo de cómo nos presentamos en junio y durante todo el año. Participaron en cada paso del proceso de planificación, desde la selección de socios a nivel de PVH y de marca hasta la creación de eventos virtuales y contenido significativo y con propósito para fomentar un diálogo honesto y de mente abierta y una oportunidad de celebración", detalló.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.