Publicado el
18 may. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

P&G desembolsará 1000 millones de pesos en México

Publicado el
18 may. 2023

El gigante multinacional de bienes de consumo Procter & Gamble (P&G) sigue apostando por México. Después de 75 años de su llegada al país, ahora busca potenciar su negocio y operación con una inversión de hasta 1000 millones de pesos en lo que resta de 2023.


P&G desembolsará 1000 millones de pesos en México - ANSA



En declaraciones para Milenio, Juan Carlos Trujillo, director general de P&G en México, reveló que la millonaria cifra se destinará a la construcción de un centro de distribución en el interior del país. 

"Tenemos grandes planes. Vienen anuncios importantes, como el tercer centro de distribución para el norte del territorio y, obviamente, cientos de empleos directos e indirectos", destacó Trujillo, adelantando en paralelo que la compañía se encuentra ampliando la capacidad de producción en varias plantas. "Sigue el compromiso y la inversión con México", recalcó. 

Actualmente, Procter & Gamble cuenta con 6 fábricas en México, cuya producción se destina un 50 % para el mercado mexicano, 40 % para Latinoamérica y un 10 % para Estados Unidos y países de Asia y Europa. 

Sin especificar cifras, Juan Carlos Trujillo adelantó que en términos de ventas 2022 fue un excelente ejercicio, con alzas a doble dígito y crecimiento en todos los segmentos.

"​Las ventas vienen muy muy bien; yo pienso que este año probablemente sea el mejor de los últimos 20", confirmó.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios