Publicado el
7 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Oysho estrena tienda en Galerías Guadalajara

Publicado el
7 ene. 2020

Oysho, la firma de moda íntima y deportiva del grupo Inditex se renueva en la Zona Metropolitana de Guadalajara con un local de mayor tamaño y una imagen fresca dentro del centro comercial Galerías, ubicado en Zapopan.


Oysho estrena tienda en Galerías Guadalajara - Facebook Oysho



Para ofrecer una mejor experiencia de compra, la enseña trasladó su operación en el complejo a un establecimiento de mayor superficie, justo donde previamente se encontraba Mango, que abandonó el centro comercial desde hace un par de años. La iluminada tienda exhibe una extensa propuesta de lencería, homewear, moda deportiva y trajes de baño.

Cabe destacar que el flamante establecimiento se encuentra ubicado estratégicamente frente a Zara, una de las tiendas que más trafico genera en el shopping, además se sitúa muy cercano a su ubicación previa, para facilitar la localización de sus clientes. Junto con Zara, Oysho comparte en Galerías con otras 3 marcas del Grupo Inditex, se trata de Pull & Bear, Bershka y Stradivarius.

Fundada en 2001, Oysho rebasa al día de hoy las 670 tiendas a nivel mundial. Tan solo en México, la presencia de la marca española se extiende a cerca de 60 establecimientos  distribuidos en las principales ciudades del país. En relación a su desempeño financiero, la enseña concluyó el primer semestre de 2019 con una facturación de 301 millones de euros, un 3,8 % por encima del total registrado en el mismo periodo del año anterior.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.