Publicado el
7 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Óscar García Zamudio es el nuevo country manager de Bottega Veneta en México

Publicado el
7 jul. 2022

La casa italiana Bottega Veneta ha confiado el liderazgo de su negocio en México a Óscar García Zamudio, según dio a conocer el propio ejecutivo la mañana de este 7 de julio. El ahora country manager de Bottega Veneta en el mercado mexicano cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector del lujo.


Óscar García Zamudio es el nuevo country manager de Bottega Veneta en México - Web VCG - Caixin Global


La larga trayectoria de García Zamudio en la industria de alta gama se remonta a inicios de 2010, año en que ingresó a las filas de la marca Hugo Boss como ejecutivo de ventas. Con el tiempo logró escalar un par de posiciones, hasta su último cargo en la enseña alemana como senior merchandiser.

Tras 7 años en Hugo Boss, en mayo de 2017, Zamudio, quien estudió en la Universidad Autónoma de Guadalajara, se incorporó a la histórica casa italiana Bottega Veneta como brand manager, un cargo que desempeñó por poco más de 5 años y en el que tuvo en sus manos el manejo operativo de la firma en el mercado mexicano.

Tal como avanzó FashionNetwork.com, Bottega Veneta abrirá este mes de julio su primer establecimiento stand alone en México dentro de Artz Pedregal. La tienda verá el debut en el país de las colecciones de Matthieu Blazy y desplegará por primera vez en el mercado mexicano piezas de su propuesta masculina.

Por el momento, el lujo de Bottega Veneta se encuentra disponible en México a través de shops-in shop en El Palacio de Hierro Monterrey, Guadalajara y la capital del país.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.