Publicado el
27 ene. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Orogold va por un nuevo establecimiento en Guadalajara

Publicado el
27 ene. 2020

La firma estadounidense de belleza y cosmética de lujo Orogold continuará sumando presencia en el occidente de México y próximamente pondrá en marcha un nuevo establecimiento en la Zona Metropolitana de Guadalajara.


Orogold va por un nuevo establecimiento en Guadalajara - Facebook Midtown Jalisco



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, la enseña se sumará al mix comercial del Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo y Costilla, ubicado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. La boutique será instalada en la terminal 1 y acompañará a marcas como Harmont & Blaine, Tous y las mexicanas Cloe y Pineda Covalin, por mencionar algunas.

Actualmente, Orogold ya se encuentra presente en la capital jalisciense a través de establecimientos en los complejos Andares, Galerías, The Landmark y Midtown Jalisco, además, también extiende su propuesta de cosmética y belleza a la ciudad de Puerto Vallarta. 

Con poco más de 10 años de historia, Orogold supera la decena de tiendas independientes a nivel nacional distribuidas en la Ciudad de México, Guadalajara, Puebla y Playa del Carmen, entre otras. La firma también es comercializada a través de algunos puntos de venta en la cadena departamental Liverpool.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.