Publicado el
20 dic. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Orogold se expande en Guadalajara

Publicado el
20 dic. 2018

La firma estadounidense de cosméticos de lujo Orogold retoma su expansión en México y este mes de diciembre ha inaugurado su nueva tienda en The Landmark Guadalajara, el recién estrenado centro comercial edificado por Thor Urbana en el estado de Jalisco.


El oro de 24 quilates es el principal ingrediente de los cosméticos de la marca. - Orogold


Ubicada en Puerta de Hierro, una de las zonas más lujosas de la Zona Metropolitana de Guadalajara, el nuevo establecimiento de Orogold en la ciudad jalisciense despliega su variedad de cosméticos y productos de belleza y cuidado personal que tienen como ingrediente principal oro de 24 quilates. En su tienda, los clientes también reciben servicio personalizado por parte de las especialistas de belleza de la firma.

Actualmente, Orogold cuenta con alrededor de 13 tiendas independientes en México, con la mayoría de ellas concentradas en la capital mexicana, y en otras ciudades del país como Playa del Carmen, Villahermosa y Puebla, así como a través de algunos puntos de la cadena departamental Liverpool.

Orogold fue fundada en 2008 y tiene su sede actual en Los Ángeles, California. La firma también está presente en otros países como Australia, Brasil, Canadá, Italia, Alemania, España, Filipinas, por nombrar algunos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.