Publicado el
8 ene. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Orogold abre sus puertas en Midtown Jalisco y alcanza las cuatro tiendas en Guadalajara

Publicado el
8 ene. 2019

La marca estadounidense de belleza y cosmética de lujo Orogold continúa sumando presencia en el occidente de México y este 2019 ha concretado la apertura de un nuevo establecimiento en Guadalajara al interior del centro comercial Midtown Jalisco, así lo confirmó el mismo complejo este 5 de enero a través de sus redes sociales.


Orogold abre sus puertas en Midtown Jalisco y alcanza 4 tiendas en Guadalajara - Facebook Midtown Jalisco



Además de una amplia gama de productos elaborados con oro de 24 quilates para el rejuvenecimiento, salud y belleza de la piel, la boutique de Orogold cuenta como de costumbre con la presencia de especialistas que brindan a cada cliente una experiencia de compra personalizada de acuerdo a las necesidades específicas de su tipo de piel.

Este es el cuarto establecimiento de Orogold en la capital jalisciense y se suma a los que ya operan en los centros comerciales Galerías, Andares y The Landmark, complejos ubicados en zonas estratégicas de la Zona Metropolitana de Guadalajara. Cabe mencionar que su apertura en Midtown Jalisco se da a pocas semanas de su inauguración en The Landmark durante el mes de diciembre.

Con poco más de 10 años de historia, Orogold supera la decena de tiendas independientes a nivel nacional distribuidas en la Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Playa del Carmen, Villahermosa y Puerto Vallarta. La firma también es comercializada a través de algunos puntos de venta en la cadena departamental Liverpool.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.