Publicado el
24 abr. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Original Penguin relanza su tienda online en México

Publicado el
24 abr. 2021

La firma de moda masculina Original Penguin impulsa su presencia digital en México con el relanzamiento de su tienda en línea, plataforma que anteriormente había sido franquiciada a un tercero y que desde finales de marzo ya es operada por la propia marca.


Original Penguin relanza su tienda online en México - Facebook Original Penguin



"El objetivo de relanzar la página es buscar tener un mejor control de la oferta e imagen percibida en línea. Otra de nuestras estrategias es lograr la omnicanalidad y poder otorgar la flexibilidad a nuestros clientes de comprar una prenda de Penguin en línea y complementarla con otro artículo en nuestra tienda presencial fácilmente", compartió la enseña en exclusiva a Fashion Network.com.

Según confirmó Original Penguin, su flamante plataforma de e-commerce mexicana despliega toda su propuesta de lifestyle en diversas categorías de producto como polos, playeras, camisas, pantalones, prendas en denim, bermudas, trajes de baño, sudaderas, chaquetas y suéteres. 

Sumado a ello, la marca se encuentra en proceso de sumar también accesorios, lociones y calzado en el sitio para equiparar su oferta en tiendas físicas. Cabe resaltar que la tienda online de Original Penguin hace entregas a todo México y ofrece envíos gratis como beneficio extra para sus clientes digitales. 

En esta línea, los planes de la firma para este año buscan generar más cercanía con su red de clientes, escucharlos y atender sus necesidades.

"La estrategia de marca se centra en prestar mayor énfasis en el customer service, ofreciendo diferentes herramientas y plataformas para estar en contacto y al pendiente de ellos, o cómo les llamamos, nuestros 'originales' ", detalló la enseña de origen estadounidense.
 
Asimismo, Original Penguin también apuntará a unificar la comunicación de sus redes sociales  con el relanzamiento de la página web, así cómo seguir invirtiendo en campañas publicitarias de SEO, es decir "optimización en motores de búsqueda", y de redes sociales.

Original Penguin desembarca en México en 2012 y desde entonces es operada por la empresa Línea Magna. Actualmente, la firma cuenta con 12 tiendas físicas a nivel nacional, distribuidas entre Metepec, Cuernavaca, Pachuca, Puebla, Culiacán, Mérida, Cancún, Querétaro, Monterrey y por supuesto la Ciudad de México.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.