×
Publicado el
10 jul. 2020
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Original Penguin reinicia operaciones bajo la nueva normalidad en México

Publicado el
10 jul. 2020

Después de que a finales de marzo e inicios de abril, Original Penguin decidiera cerrar temporalmente sus tiendas en México debido a la pandemia del coronavirus, la marca estadounidense de moda reinicia operaciones a nivel nacional.


Original Penguin


Según ha dado a conocer la marca, Original Penguin ha reinaugurado sus tiendas en México,. Cabe recordar que en estas útimas semanas diversas marcas han reabierto sus establecimientos, incluyendo centros comerciales y tiendas departamentales este miércoles 8 de julio en la Ciudad de México.

Actualmente, Original Penguin cuenta con más de 10 tiendas en México, en Plaza Carso, Centro Santa Fe, Samara Shops, Puerto Cancún, Averanda Cuernavaca, Angelopolis Puebla, Forum Culiacán y Galerías Guadalajara. 

Además, en sus tiendas la marca cuenta con medidas de higiene como gel antibacterial, uso obligatorio de cubrebocas y sanitización regular en sus instalaciones.

Fundada en 1955, la firma tiene su sede actual en Miami, Florida. Hoy en día, Original Penguin pertenece al grupo Perry Ellis International, y está presente en otros países del mundo como Chile, Reino Unido, Argentina y Sudáfrica.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.