Publicado el
19 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Original Penguin implementa protocolo de higiene en México por el coronavirus

Publicado el
19 mar. 2020

La marca estadounidense de moda Original Penguin ha anunciado que no cerrará sus tiendas y que ha implementado medidas de higiene en sus sucursales.


Tienda Original Penguin en Samara - Original Penguin


"Por la reciente situación que estamos viviendo en el país en relación al coronavirus (COVID-19), les informamos que estamos en constante comunicación con nuestras tiendas y sus respectivas plazas comerciales, así como con las autoridades, acerca de medidas de prevención que podemos tratar", informó Original Penguin en un comunicado al que tuvo acceso FashionNetwork.com.

De acuerdo con la información, la marca ha dado a conocer a todo su personal de su tienda lo crucial de su higiene personal, específicamente el lavado constante de manos.

"Estamos tomando medidas internas con un protocolo de higiene y limpieza estricto, así como recomendando usar antibacterial a todos los clientes que visitan la tienda", puntualizó la firma.

A aquellos clientes que no se sientan bien de salud, Original Penguin recomendó no visitar las tiendas, contactar a su médico y como alternativa hacer las compras en la tienda online de la marca.

"El bienestar de nuestros clientes y todo colaborador que forma parte de la familia Original Penguin es lo más importante e indispensable para nosotros. Deseamos que todos tomemos las precauciones adecuadas para mantener la salud y bienestar de todos", finalizó.

Actualmente, Original Penguin cuenta con más de 10 tiendas en México, en Plaza Carso, Centro Santa Fe, Samara Shops, Puerto Cancún, Averanda Cuernavaca, Angelopolis Puebla, Forum Culiacán y Galerías Guadalajara. 

Fundada en 1955, la firma tiene su sede actual en Miami, Florida. Hoy en día, Original Penguin pertenece al grupo Perry Ellis International, y está presente en otros países del mundo como Chile, Reino Unido, Argentina y Sudáfrica.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.