Publicado el
1 abr. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Original Penguin cierra sus tiendas en el mercado mexicano a causa del coronavirus

Publicado el
1 abr. 2020

Tras declaración de emergencia sanitaria en México a causa del coronavirus, la marca estadounidense de moda Original Penguin ha decidido sumarse a los esfuerzos por enfrentar la pandemia, cerrando sus tiendas a nivel nacional.


Original Penguin


"Debido a la situación actual en el país, cerramos nuestras tiendas temporalmente. Seguimos abiertos las 24 horas los 7 días de la semana en nuestra tienda online", informó la marca en un comunicado.

Cabe recordar que apenas el pasado 19 de marzo la marca aún no cerraba sus tiendas e informaba que estaba en constante comunicación con sus tiendas y sus respectivas plazas comerciales, así como con las autoridades, acerca de medidas de prevención.

Sin embargo, este martes fue un día clave para el retail del país pues al menos en la Ciudad de México, el gobierno capitalino ordenó el cierre de todos los centros comerciales.

Actualmente, Original Penguin cuenta con más de 10 tiendas en México, en Plaza Carso, Centro Santa Fe, Samara Shops, Puerto Cancún, Averanda Cuernavaca, Angelopolis Puebla, Forum Culiacán y Galerías Guadalajara. 

Fundada en 1955, la firma tiene su sede actual en Miami, Florida. Hoy en día, Original Penguin pertenece al grupo Perry Ellis International, y está presente en otros países del mundo como Chile, Reino Unido, Argentina y Sudáfrica.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución