Publicado el
19 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Original Penguin abre su nueva flagship store en México

Publicado el
19 jun. 2018

Original Penguin se consolida en el mercado mexicano. La marca estadounidense de moda masculina, perteneciente a la empresa Perry Ellis International, ha inaugurado oficialmente este mes de junio su nueva flagship store en el país, específicamente en el interior del centro comercial Artz Pedregal, ubicado al sur de la Ciudad de México.

Fachada de la nueva tienda insignia de Original Penguin en Artz Pedregal. - Cortesía


En su nueva tienda insignia, Original Penguin despliega su más reciente colección de primavera-verano 2018 de ropa para hombres, tales como trajes de baño, playeras, pantalones, camisas, entre otros artículos.

En cuanto al diseño de interiores de la boutique, de acuerdo con la firma, su establecimiento en Artz Pedregal retoma la rica herencia de estilo de Original Penguin orientada a los detalles, combinada con un sentido del humor ingenioso. Así, el nuevo concepto de su flagship store se basa en una estética ludica bien equilibrada llamada "Mid-Century Quirk". 

Ademas, como parte de la apertura, la enseña presentó en Artz Pedregal su más reciente fragancia  "Signature Blend", el octavo aroma de su exclusiva colección de fragancias masculinas. El perfume, cuya botella de vidrio tiene un acabado de espejo y encima el icónico logotipo de la marca y la cubierta de piel sintética negra, tiene un aroma con notas como la mandarina siciliana, hierbas trituradas y acordes de martini gaseoso.

En la actualidad, Original Penguin está presente en México con tiendas en Plaza Carso, Centro Santa Fe, Samara Shops, Puerto Cancún, Averanda Cuernavaca, Angelopolis Puebla, Forum Culiacán y Galerías Guadalajara. Según la información facilitada por la marca a FashionNetwork.com, Original Penguin abrirá próximamente nuevas tiendas en Metepec, Monterrey y Mérida.

Fundada en 1955, la firma tiene su sede actual en Miami, Florida. Hoy en día, Original Penguin pertenece al grupo Perry Ellis International, y está presente en otros países del mundo como Chile, Reino Unido, Argentina y Sudáfrica.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.