Publicado el
1 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Original Penguin se refuerza en Hidalgo

Publicado el
1 nov. 2019

La marca estadounidense de moda masculina, que en México es distribuida por Linea Magna, se suma a la oferta comercial de Explanada Pachuca, el recién inaugurado complejo de Gicsa ubicado en Hidalgo.

Original Penguin


Original Penguin, la marca estadounidense de moda masculina, retoma su expansión en el centro de México, con la apertura de una nueva tienda en el estado de Hidalgo.

Original Penguin, que en el país es distribuida por Linea Magna, es parte de la oferta comercial de Explanada Pachuca, el recién inaugurado centro comercial de Gicsa que contó con una inversión de 1800 millones de pesos. Allí, la marca desplegará su catálogo de indumentaria, calzado, accesorios y complementos y compartirá en el complejo espacio con otras firmas como Aéropostale, Todomoda y Levi’s.

En cuanto a su expansión de red de tiendas,  2018 y 2019 han sido claves para Original Penguin. La marca, perteneciente a Perry Ellis International, inauguró en julio pasado en el lujoso centro comercial Artz Pedregal, en la Ciudad de México, su flagship store. Posteriormente, llegó con su primera tienda a Monterrey, en el también complejo de alta gama, Punto Valle, además de realizar aperturas en Mérida y Estado de México.

Actualmente, Original Penguin cuenta con más de 10 tiendas en México, en Plaza Carso, Centro Santa Fe, Samara Shops, Puerto Cancún, Averanda Cuernavaca, Angelopolis Puebla, Forum Culiacán y Galerías Guadalajara. 

Fundada en 1955, la firma tiene su sede actual en Miami, Florida. Hoy en día, Original Penguin pertenece al grupo Perry Ellis International, y está presente en otros países del mundo como Chile, Reino Unido, Argentina y Sudáfrica.
 
Por otra parte, Explanada Pachuca abrió sus puertas en septiembre pasado en el cruce de la carretera México y Pachuca y el bulevar Las Torres.

Con una inversión de 1800 millones de pesos, la construcción de Explanada Pachuca fue anunciada en 2017. El complejo, de 77  310 metros cuadrados, está construido sobre una superficie de 14,2 hectáreas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.