Publicado el
21 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Original Penguin alista una nueva boutique en el norte mexicano

Publicado el
21 nov. 2019

De la mano de la empresa mexicana dedicada al desarrollo de centros comerciales Gicsa, la marca estadounidense de moda masculina Original Penguin sigue creciendo en el interior de México, con la llegada de una nueva tienda en el estado de Sinaloa.


Preservation Hall, la legendaria banda de jazz, como protagonistas de la campaña otoño-invierno 2019 de la marca. - OP


La firma se prepara para ser parte de la oferta comercial de Explanada Culiacán, el nuevo complejo del formato malltertainment que Gicsa prevé abrir en 2020. Este complejo tiene como pilares la oferta comercial mixta, entretenimiento y comunidad.

Original Penguin también ha crecido de la mano de la inmobiliaria al abrir otra tienda en Explanada Pachuca, el centro comercial bajo el mismo concepto, y que recién abrió sus puertas en Hidalgo.

Estos dos últimos dos años han sido claves para Original Penguin. La marca, perteneciente a Perry Ellis International, inauguró en julio pasado en el lujoso centro comercial Artz Pedregal, en la Ciudad de México, su flagship store.

Además, llegó con su primera tienda a Monterrey, en el también complejo de alta gama, Punto Valle, al tiempo que realizó aperturas en Mérida y Estado de México.

Actualmente, Original Penguin cuenta con más de 10 tiendas en México, en Plaza Carso, Centro Santa Fe, Samara Shops, Puerto Cancún, Averanda Cuernavaca, Angelopolis Puebla, Forum Culiacán y Galerías Guadalajara. 

En cuanto a sus colecciones, la marca celebra a los músicos más originales y coloca a Preservation Hall, la legendaria banda de jazz, como protagonistas de su campaña otoño-inverno 2019. 

Fundada en 1955, la firma tiene su sede actual en Miami, Florida. Hoy en día, Original Penguin pertenece al grupo Perry Ellis International, y está presente en otros países del mundo como Chile, Reino Unido, Argentina y Sudáfrica.

Por otra parte, Explanada Culiacán cuenta con un Área Bruta Rentable promedio de 74 912 metros cuadrados. La construcción comenzó durante el primer semestre de 2018 y se estima que la entrega de la propiedad sea durante el primer semestre de 2020.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.